jueves, 21 de julio de 2011

Concurso Dream Garden con Germinal


Germinal lanza un nuevo concurso llamado Dream Garden. ¿Creéis en las semillas mágicas? Gracias a ellas podrás ganas un montón de premios.



Yo ya tengo mi primera planta!! Pero os estareis preguntando cuáles son esas experiencias no? Os cuento lo que podéis conseguir plantando cada planta:
  • Personalina Modae: Esta planta llena tu armario de buen gusto con marcas de lujo y la ayuda de un personal shopper.
  • Bodenia Vegax: Reparte amor entre tus amigos con ella y haz realidad su fantasía de casarse en Las Vegas.
  • Alpinum Viajerous: Si la cuidas, te hará sentir el frío del glaciar mientras paseas en trineo por los Alpes suizos.
  • Solitarium museolus: Con ella podrás disfrutar de una exclusiva velada entre las obras de arte más bellas del mundo.
  • Luxus Momentum: Esta planta puede hacerte soñar despierta con un desayuno de lujo y una gran joya  de Tiffany rodeando tu cuello.
  • Nizea Nocturna: Esta planta te llena de romanticismo con velada en Niza, una noche con tu pareja o amigos que no olvidarás.
¿Qué os parecen las experiencias? Además si consigues completar tu jardín puedes llevarte un lote de productos de Germinal para un año entero. Podéis ver los detalles ampliados AQUÍ. Incluso podéis ir consiguiendo una semilla al día gracias a su Facebook.

Si sabes disfrutar de la vida, amas, sueñas, vives y siempre eres tú misma es el momento de empezar a ser una Mujer Germinal, mirad la última fiesta que hicieron:




Si aún queréis más concursos también podéis concursar en la promo que tienen ahora mismo en su Facebook. Ganarás una noche de hotel gracias a Dakota Box tan solo por decirles qué crema Germinal te gustaría probar, fácil no? Tenéis hasta el 2 de Agosto!!!

Mucha suerte!!!! ¿Qué os parecen los concursos de Germinal? ¿Y sus productos?

2 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo ahora mismo!!Yo de Germinal la verdad he probado poquita cosa, tuve una hidratante que no estaba nada mal!!Un beso y gracias por la información!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante, tendré que echarle un vistacillo!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar