viernes, 22 de julio de 2011

Las fotos de tus rincones favoritos con minube


Minube es una comunidad de viajeros para amantes de los viajes que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos a través de las recomendaciones reales de otros viajeros, planificar tus viajes ayudándote de otras experiencias, comparar precios de hoteles y vuelos sin que te cobren comisión y además la posibilidad de compartir tus propias experiencias de tus viajes, hasta puedes crear un blog para ello.



Ahora gracias a minube puedes participar en la cuarta edición del concurso "las fotos de tus rincones favoritos".

Para participar primero tendrás que crear tu rincón favorito que puede ser un hotel, un restaurante, un monumento, cualquier lugar donde te guste enconderte, que te transmita energía positiva o que te cambie la vida, un sitio de ensueño, en definitiva, tu rincón favorito. Te pedirán la dirección exacta ya que cuanta más información proporciones mejor para que así otros viajeros también puedan encontrarlo fácilmente. Para finalizar tan sólo tendrás que darle un título a la experiencia y contarla, puedes añadir etiquetas personales, valorarlo e incluso subir más fotos y vídeos.

Aquí tenéis los premios que podéis llevaros:


Primer premio: Canon EOS 600D + objetivo EF-S 18-55mm
Segundo premio: Canon PowerShot SX230 HS
Premio especial al mejor vídeo: videocámara Legria Full HD HF R26

Además, las 50 fotos más votadas formarán parte de una exposición fotográfica. Tenéis hasta el 15 de Septiembre para participar!!! Suerte :)

¿Qué os parece minube? ¿Cuál es vuestro rincón favorito?




4 comentarios:

  1. Pues muy interesante yo no es que viaje mucho pero me encnata cuando lo hago y planifico mucho, así que me viene muy bien. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de minube, Luara!!! Nos alegra mucho que te haya gustado el concurso. Mira, estos son los ganadores del año pasado: http://www.minube.com/ganadores-concurso

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte22 de julio de 2011, 16:29

    los premios son muy pero que muy apetecibles... Lo miraremos con calma.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre poniendo cosas interesantes en tu blog ;)
    No tenía ni idea de este concurso.
    Muchas gracias Laura!
    Besos

    ResponderEliminar