miércoles, 27 de abril de 2011

La noche de los libros (27/04/11)


Hoy, 27 de Abril, se celebra en Madrid la noche de los libros. Aunque realmente el día del libro es el 23 de Abril debido a la Semana Santa en Madrid han decidido cambiarlo al 27 de Abril por un acuerdo con el gremio de los libreros. Así mismo han decidido también que coincida con la entrega del Premio Cervantes 2010, que este año es para Ana María Matute.


Habrá diversas actividades desde las 9 de la mañana  hasta la 1 de la madrugada tanto en bibliotecas, centros culturales, librerías, instituciones públicas y privadas. Habrá debates, firmas de libros, conferencias, concursos, recorridos literarios y un montón de cosas más.

Muy importante tener en cuenta que en todas las librerías habrá un descuento del 10% en todos los libros así que si tenéis alguno fichado es vuestro momento, además estarán abiertas hasta las 12 de la noche. Después de ver el programa os dejo lo que más me llama la atención:
Si después de tanta compra estáis cansados en el Barrio de las Letras con tu consumición presentando el ticket de compra de cualquier libro os invitan a una tapa en la Tabernilla Modernilla, Le Petit Bar, La Parpusa de Moratín, Matilda, Tapeame, El Alambique, El Azul de Fúcar, La Taberna de los Conspiradores, Pizzería Cervantes, La Mojigata, La Petisa y en La Pizzateca.  O si no os sirve sólo con una tapa en los restaurantes de la calle del Sabor te hacen un 25% de descuento en tu cena presentando el ticket de compra de algún libro en los restaurantes La Cabaña Argentina, Hylogui, El Inti de Oro, La Puebla, El Chaparrito, Taberna Toscana, Marina Ventura y Artemisa.

La verdad es que es imposible resistirse a comprar un libro verdad? Os dejo aquí el vídeo de la noche de los libros:


Recordaros que en Madrid hoy a las 20:45 se juega el partido de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona así que cuidadín si vais a usar el coche porque con tanta cosa no es muy recomendable ;)

¿Os apetece comprar un libro? ¿Tenéis alguno en mente?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tengo ganas de leerme los libros de la serie True blood.

    Pues la marca esta se vende solo en internet y las sombras grandes cuestan 7 $ que vienen a ser unos 4'77€ y el formato roll on 4'5 $ que son unos 2'5, vamos estan genial de precio porque pigmentan muchisimo.

    El blush cuesta cada tarro 9$ que son 6 euros y son bastante grandes, la verdad es que estan genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me han dado ganas de comprar un libro :)

    ResponderEliminar
  3. Betty pues probaré porque son bastante baratas :D Yo aún no me he decidido pero fijo que algún libro cae!!
    Gracias chicas ;)
    Laura

    ResponderEliminar