jueves, 14 de abril de 2011

Celebra la primavera en Nueva York con BuyVIP


Antes de nada comentar que BuyVIP es una tienda que vende online marcas de primera categoría pero a precios especiales.

Tiene una nueva promoción en la que sólo por decir en el Facebook que te gusta BuyVIP puedes ganar un viaje a Nueva York para dos personas entre el 10/09 y el 30/11/11 con un día de Personal Shopper y 1000€ para gastar!! Imprescindible ser socio de BuyVIP y ser seguidor en el Facebook dando al botón "Me gusta", también ser mayor de edad y tener un perfil real así como no haber ganado otra promoción con ellos ni ser empleado ni familiar de ellos, vamos lo típico de todos los concursos. El 19 de Abril es el último día para participar.


Una vez que habéis dicho que os gusta os mandarán un test con 3 preguntas sobre Nueva York, yo no me di cuenta y fui muy lenta pero te dejan hacer un segundo intento, al más rápido y que conteste bien le regalan una maleta, ahora mismo está en 4.51 segundos!! También por invitar a amigos a participar entras en un sorteo de 100, 200 o 300 euros según la cantidad de amigos.

El sorteo se celebrará la segunda quincena de Abril en Madrid y se seleccionará a los ganadores de manera aleatoria, en un plazo máximo de 15 días se lo comunicarán al ganador por email, a ver si tenemos suerte :)
Os dejo aquí las bases de la promo "Viaja a NYC a través del Facebook".

Si no tenéis Facebook (cosa que dudo :P) podéis invitar a amigos a través de la web de BuyVIP hasta el 30 de Abril con las mismas condiciones que antes. En este caso habrá dos ganadores de un Total Look en ropa y complementos de la marca elegida por los que ganen por valor de 1500€. Se seleccionarán en función de la cantidad de amigos que hayan invitado y uno elegido de forma aleatoria.
Aquí tenéis las bases de la "Promo Padrino".

Mucha suerte!!! ¿Os animáis a participar? ¿Qué os parece BuyVIP? ¿Habéis probado a comprar con un Personal Shopper alguna vez?

3 comentarios: