jueves, 7 de abril de 2011

Isasaweis


Seguro que muchas ya conocéis a isasaweis pero por si acaso hay alguien que no os lo cuento. Se trata de todo un fenómeno en internet.


Isasaweis realmente se llama Isabel Llano, es una ingeniera informática de Asturias. Comenzó colgando vídeos en Youtube sobre maquillaje y ha tenido tanto éxito que creó su propia página: http://www.isasaweis.com/.

Sus vídeos han sido vistos ya más de 14 millones de veces desde 2009. Aunque principalmente son vídeos sobre belleza y maquillaje también tiene más secciones como cocina y maternidad. Algunas de mis secciones favoritas son la de "Looks inspirados en famosas" donde te cuenta los looks de los famosos y cómo lograrlos, la sección de "No lo tires" donde podemos encontrar muchísimas maneras de aprovechar nuestros productos de maquillaje cuando pensamos que ya no tienen arreglo o la sección de "Peinados" donde se encuentra el famoso vídeo del moño del calcetín.

También organiza concursos entre sus seguidoras donde regala productos de belleza y tiene un blog al que te puedes subscribir.

Me encanta porque es sincera en sus opiniones y no se deja influir por marcas caras, lo mismo te aconseja algo de Dior como algo del Mercadona, es genial!!

Puedes seguirla a través del facebook, del twitter o directamente a través de su web.

Su fama ha sido tal que además de hacer colaboraciones en Antena 3 ahora estrena su propio programa "El mundo de Isasaweis". Se emitirá los sábados a las 12:30 en Antena 3 o los domingos a las 18:00 en Nova y nos enseñará los mejores trucos y soluciones sobre belleza, maquillaje, cocina o maternidad.

Además de hacer todo esto acaba de ser mamá de Mateo, enhorabuena Isa!!!!

9 comentarios:

  1. Desde luego Isasaweis es todo un fenómeno! A mi me gusta que haya dado a conocer el mundo de los blogs al gran público y creo que eso es muy bueno para el resto de blogueras!

    ResponderEliminar
  2. Es una revolución y además es que lo hace genial porque es muy natural ;)

    ResponderEliminar
  3. me cae muy bien esta chica...tiene trucos muy buenos pero su forma de maquillar no me mata la verdad...me gustan más otras gurús...


    besos mil reina

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea jejeje, a investigar!!!

    ResponderEliminar
  5. Investiga Merche jeje, a mí me parece muy maja, pero Olatz si sabes de más cuentanos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Os dejo una entrevista que ha salido hoy en el veinte minutos que me ha pasado Juncal (gracias!!)
    http://www.20minutos.es/noticia/1014526/0/isabel/llano/isasaweis/

    ResponderEliminar
  7. Yo antes la seguia mas, y he copiado algunos de sus trucos como el moño con calcetines hasta que me compré el donught, ahora me gusta menos, no sé me parece que se ha subido a la parra. Ahora veré el programa y la felicito por su éxito y por el bebé. Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que yo no la conozco, me pasaré a verla¡
    Por cierto la camiseta de Sara Carbonero por la que me preguntas es de Dolores Promesas.
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lio!! Me pasare a echar un vistazo a ver si veo la cami!!! Dulce a mi me encanta la seccion de no lo tires, sobre todo los trucos para el rimel cuando se acaba y como unir las sombras que se rompen jeje.
    Pasarlo muy bien el finde, un besazo chicas!!
    Laura.

    ResponderEliminar