sábado, 30 de abril de 2011

Día de la Madre (01/05/11)


Mañana es el Día de la Madre así que felicidades a todas por adelantado. ¿Tenéis ya vuestro regalo? Si no es así aún estáis a tiempo, aquí os dejo mis recomendaciones:
  • Ramo de flores: el mes de Mayo es el mes de las flores así que una idea muy buena, aunque muy típica, puede ser un buen ramo de flores bonitas. Si no estáis con ella ese día podéis encargar un ramo a través de Interflora, yo lo probé un año y funciona muy bien, hasta puedes poner una tarjeta personalizada.

  • Perfume o colonia: ya sé que sigue siendo típico pero a quién no le gusta un buen perfume? En este caso os recomiendo ir a El Corte Inglés ya que tienen la promoción Secretos de Belleza con la que te devuelven el 15% del valor de lo que compres en un cheque regalo para consumir en belleza de cualquier marca. Mi recomendación es J'adore de Dior, me encanta!!!
  • Joyas: unos pendientes, pulseras o collar puede ser también una idea genial, en este caso a mí me gustan mucho las cosas de Tous, me parece muy original el zapatito ideado por Manolo Blahnik o podéis coger algo personalizado para el día de la madre.

  • Bolso, pañuelo, bisutería: Os recomiendo las tiendas dayaday en las que tienen un montón de cosas chulas y a precios muy asequibles, ahora tienen tiendas en muchas ciudades.
  • Cajas de experiencias: últimamente están muy de moda y la verdad es que son un regalo genial, pueden ser experiencias enológicas, estancias en hoteles o paradores, de relax, románticas, de aventura, un sinfín de posibilidades, podéis ver más información en sus webs: Smartbox, PlanB, Ruralka, La Vida es Bella

  •  Zarzuela y comida en el Westin Palace: en una edición especial dedicada a las madres. Consta de un almuerzo buffet con más de 50 platos dulces y salados y una copa de Anna Codorníu cortesía del hotel. El precio en este hotel siempre es un poco caro: 73€ pero puede ser una experiencia bonita para disfrutar de las mamis, os dejo aquí más info.
¿Ya tenéis vuestro regalo?


1 comentario: