jueves, 28 de abril de 2011

Descuentos en BuyVIP, Mango y Woman Secret

Después de tanto tiempo de vacaciones se me acumulan los descuentos así que voy a poneros varios para que las compras nos salgan un pelín más económicas.

Empezamos con Mango, por un lado si habéis recibido el catálogo en casa ya sabéis que viene dentro una tarjetita con el 20% de descuento en toda la colección, tanto para chica como para chico. Si no lo habéis recibido y lo queréis tenéis que registraros aquí. Aún así si realizáis una compra mañana o pasado (29 o 30 de Abril) con motivo del día de la madre os regalan una bolsa muy chula.



Ahora le toca el turno a Woman Secret, si tenéis la tarjeta wowcard todos los básicos ("my basics") están al 20% de descuento desde el 26 de Abril al 4 de Mayo, viene muy bien ahora de cara al verano que llevamos escotes diferentes y algunos a veces complicados verdad?
También tienen la oferta Spring Promotion con descuentos hasta del 50% hasta el 30 de Abril y un 10% de descuento en la colección Jump (ropa deportiva) si compras online.


Seguimos con BuyVIP, por si os sentís vagas y no queréis moveros del sofá, como sabéis es una tienda que vende marcas importantes a precios rebajados, es muy útil para comprar sin salir de casa aunque puede llegar a viciar :P


Tienen una promoción hasta el 30 de Junio con los gastos de envío gratis si se superan los 50 euros. También tienen tiendas permanentes en las que no se pagan tampoco los gastos de envío si se superan los 13 euros.

¿Preparad@s para comprar?

3 comentarios:

  1. jeje,coincidimos hoy en lo de mango!!qe casualidad!!está muy bien eh??y lo de la bolsa eq es muy chula!!mua

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato el de Mango, la bolsita está super mona!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he hecho una compra en BuyVip en la venta que tenían de Pepe Jeans

    ResponderEliminar