viernes, 1 de abril de 2011

Entradas para "Tócala otra vez, Sam" de Woody Allen desde 15€


Entradas con Atrápalo desde 15€ para distintas sesiones si compras tu entrada antes del 1 de Abril de 2011 a las 23:59, pincha aquí: Consigue tu entrada

"Tócala otra vez, Sam" fue el primer éxito de Woody Allen y actualmente se representa en el teatro Maravillas de Madrid donde podemos encontrar varios actores ya consolidados como son Luis Merlo o María Barranco. Trata de un crítico de cine que tiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Al ser abandonado por su mujer sus amigos tratan de buscarle novia aunque la que parece que le va mejor resulta ser la mujer de su mejor amigo, ¿qué pasará?, os dejo el vídeo de promoción:


¿Alguien la ha visto ya? Que nos cuente sus opiniones :D

2 comentarios:

  1. Yo la he visto, varias veces. Y os la recomiendo encarecidamente. Yo no me he reido mas en la vida. Es un texto brillante interpretado por unos actores magníficos, donde brilla Luis Merlo, al que le han premiado actualemnte por su papel con el Fotogramas de plata a mejor actor de teatro.

    No os la perdais, los 7 meses que llevan de éxito llenando cada dia la sala no es casualidad. Es una verdadera joya. Por si os interesa os dejo la página de facebook oficial de la obra, donde tendreis la mejor información. Además Luis escribió una nota de agradecimiento en la página realmente emotiva que merece la pena leerla.

    http://www.facebook.com/TocalaOtraVezSam

    Y os dejo un enlace de entradas.com donde vereis ofertas, como por ejemplo todos los miercoles y jueves de Abril 2x30 euros

    http://www.entradas.com/entradas/T%C3%93CALA-OTRA-VEZ,-SAM-evento_1_2_2_28_66002

    Espero que os sirva de ayuda y si vais, que la disfruteis, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información ;)
    Laura

    ResponderEliminar