lunes, 29 de agosto de 2011

Llega a Madrid la Vogue Fashion Night Out (07/09/2011)


Ya está aquí otra edición de la Vogue Fashion Night Out (VFNO). Este año tendrá lugar el 7 de septiembre en Madrid¿Aún no te has apuntado? Sólo tienes que rellenar un formulario, pincha AQUÍ.




¿En qué consiste?
Se trata de una noche donde la moda es la protagonista, hasta las 12 de la noche las tiendas más "fashion" de Madrid abren sus puertas ofreciéndote un montón de actividades, incluyendo ediciones especiales para esta noche tan especial, sorteos de ropa, degustaciones e incluso catas de distintos productos. Pincha AQUÍ para ver las tiendas que participan.



Si además te gustaría salir en la revista Vogue trae tu mejor look a la VFNO. Acércate a los puntos que habrá en la calle Ortega y Gasset o Fuencarral y hazte una foto, también tienes que entregar una fotocopia de tu invitación a la VFNO y llevar tu DNI. Los 10 mejores looks se llevarán diez regalos brillantes customizados con Swarovski Elements.

Mirad los looks que había el año pasado a ver qué os parecen:

 

¿Qué os han parecido los looks? ¿Os apuntais a la Vogue Fashion Night Out?

4 comentarios:

  1. ainsssssssssss yo ya me he apuntado!!!! graciassssssssssssssss que luego se me pasane stas cosas por estarr despistada jeje
    :) un besote!!!!!!!!! y a verr si veo por allí a muchas Blogerrs!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ays que pasa pero que lejos me pilla!!! Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. si, claro que si, allí estaremos para verlo y luego contarlo..jajaj
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar