miércoles, 27 de julio de 2011

Adiós Amy


El sábado cuando escuché la noticia de que Amy Winehouse había fallecido no me lo podía creer, aunque sinceramente tampoco me sorprendió. Una vez más las drogas se han llevado por delante la vida de una cantante de éxito.

Aunque siempre había vivido en el mundo de la música no fue hasta 2003 cuando publicó su primer álbum, Frank. Hasta 2006 no lanzó el disco que le hizo mundialmente conocida, Back to Black, aunque por desgracia un año antes ya había empezado a coquetear con las drogas y el alcohol.

Buscando por la red se pueden encontrar un montón de fotos y vídeos donde muestran el antes y el después de Amy, el gran desastre de sus conciertos en directo, sobre todo el último en Serbia, aunque en cualquiera de ellos se puede ver que no está bien. Así que, qué sentido tiene remover lo que ya nadie puede cambiar? Llegados a este punto creo que lo mejor es recordar lo bueno de las personas y aparcar todo lo malo. Por ello os dejo el vídeo de mi canción favorita de Amy.




Adiós Amy....

¿Qué puede hacer que una persona que aparentemente tiene una vida de éxito dejarse llevar por las drogas y el alcohol? ¿Las malas compañías, la inseguridad, la soledad quizás?

2 comentarios:

  1. es una pena que alguien tan joven muera...pero tambien es una pena que pudiendo ser alguien que cambie cosas, cuando se hacen famosos se dedican a beber, salir, drogarse....
    una vez me dijeron que dependemos de las compañias...si tenemos al lado un estimulo negativo iremos al mal.... si es positivo iremos al bien jeje =) en fin.... a ver si estas cosas por lo menos sirven para que el resto de la gente se de cuenta y reaccione...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy claro que no podía acabar de otra manera... Una pena.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar