martes, 12 de abril de 2011

SidroQuedada el jueves 14 de Abril en Madrid


La verdad es que la primera vez que oí lo de las sidroQuedadas me quedé alucinada, no sabía que existiera, pero ya van por la 136!! El plan consiste en comida, sidra y diversión por sólo 20 euros!! Una vez finalizada la quedada suele haber sesión post-sidroQuedada hasta las 2 de la mañana así que ir con bastante energía porque la necesitaréis :)

Para asistir tenéis que inscribiros cuanto antes ya que las plazas son limitadas, hay que dar el nombre completo de todos los que vayáis. El local es bastante amplio con lo que siempre intentan que quepa todo el mundo. Una cosa importante es que no hace falta ser asturiano para ir aunque seguro que habrá un montón de ellos! Una vez inscritos os llamarán el mismo día 14 de Abril para confirmar vuestra asistencia y comunicaros información de última hora si la hubiera. Si no pudierais asistir avisarles para que vuestra plaza sea usada por otras personas.

Una vez que lleguéis allí os darán vuestro Pasaporte Sidrero Oficial y se abonará la espicha (20 euros). También se realizará un sorteo de un escanciador eléctrico.

Fecha: Jueves 14 de Abril de 2011
Lugar: Sala Sport Arena (puerta 23) en los bajos del estadio Vicente Calderón (Madrid)
Hora: 21:30h (hay que ser puntual por la comida)
Precio: 20 €

Os dejo un vídeo que salió en TeleMadrid sobre las sidroQuedadas, seguro que os animáis:


¿Qué os parece? Es una buena manera de prepararnos para las vacaciones de Semana Santa no?

5 comentarios:

  1. qe bueno,la sidroquedad,jeje,gracias por seguirme!!y yo a ti!!bs

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! La verdad es que es una cosa original y barata, q más se puede pedir?? jeje

    ResponderEliminar
  3. Sidroquedada :) me gusta más el nombre tradicional, espicha, pero tiene buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Espicha es más tradicional verdad??? Lo que pasa es que no todo el mundo saben lo q son así que me imagino que le pondrían ese nombre para que quedara más claro ;)
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Espicha es la manera asturiana de referirse a una reunión en torno a una buena sidra, aunque sidra hay en muchas partes. Sidroquedada está bien, y como dices, se entiende mucho mejor :)

    ResponderEliminar