miércoles, 6 de abril de 2011

Ópera&Brunch en el Palace de Madrid (10/04/11)


¿Quieres una manera diferente de vivir los domingos? Una manera muy divertida y original es asistir a la tercera edición de Ópera&Brunch en The Westin Palace Madrid, esta edición está dedicada a la moda y se presentará la última colección de La Tua Pelle mientras escuchas ópera y degustas un brunch.

Fecha: Domingo 10 de Abril de 2011
Hora: 13:30
Precio: 73€ pero las bebidas no están incluidas aunque te dan una copa de cava de cortesía (el precio es lo que menos me gusta), si vais con niños menores de 12 años sólo pagan el 50%.

Una vez que haya finalizado el desfile se podrá visitar la colección en una sala privada junto a la cúpula.

Las plazas son limitadas así que no esperéis demasiado si os gusta el plan!! Para apuntarse hay que escribir un email a reservas.palace@westin.com o llamar al 913607818.

Si aún así os apetece daros un homenaje sin gastar tanto tienen una promoción que se llama "Espíritu joven, espíritu Palace" que puede que os interese, por 37€ (sin bebidas) tienes el Menú del Chef que consiste en una entrada, un plato principal y postre. El brunch de los domingos no está incluido en esta oferta.

¿¿Qué os parece el plan??


5 comentarios:

  1. Me encanta!!

    Gracias Laura :)

    ResponderEliminar
  2. Carito para la calidad de la comida... El Palace es una gran decepción en ese aspecto. He dicho.

    Bea

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció que la comida estaba bastante buena y era abundante, estuve cenando en una noche temática donde recreaban la última cena del Titanic mientras tocaba una orquesta, daba un poco de yuyu la idea pero no tengo queja de la comida :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Lauris estás de un sofisticado que no veas jajajaja, qué tal la shopping night??

    ResponderEliminar
  5. Merche te he contestado en la entrada de la Shopping Night ;)

    ResponderEliminar