miércoles, 13 de abril de 2011

Encuesta Nacional de Cine by Kinépolis


¿Quieres ganar un viaje a Los Ángeles? Sólo tienes que participar en la segunda edición de la Encuesta Nacional de Cine que organiza Kinépolis.
Pasos a seguir:
  1. Entra aquí
  2. Rellena tus datos personales
  3. Haz la encuesta sobre el cine
  4. Responde a la pregunta final sobre la previsión de venta de entradas de Kinépolis España (Madrid, Valencia y Granada) el día 30 de Abril de 2011 (te dan una pequeña ayuda).
  5. Haz todo esto antes del 28 de Abril de 2011 y sólo una encuesta por persona.

¿Quién gana?
Ganará quien haya seguido todos los pasos anteriores y acierte la previsión de venta de entradas, si ninguna persona acierta entonces quien más se aproxime y si coinciden varios en el número será el primero que haya participado así que corred y participad rápido. Se avisará a los ganadores por email y aparecerán publicados en la web de Kinépolis.


¿En qué consiste el premio?
El primer premio es un viaje a Los Ángeles donde se incluye el vuelo en clase turista, los traslados aeropuerto-hotel, alojamiento en habitación doble en régimen sólo alojamiento y un seguro de viajes válido hasta el fin de 2011 sin poder cambiar el destino ni tampoco la persona, así mismo no vale viajar en fechas especiales como Semana Santa, Puentes, Navidades o Fin de Año, todo organizado por Viajes Iberia.
El segundo premio es una tarjeta VIP del Kinépolis válida hasta el fin de 2011 donde tendrás dos entradas gratuitas todos los días del año.
El tercer premio es una tarjeta 100 días del Kinépolis donde tendrás 10 entradas que puedes canjear de lunes a domingo para cualquier sesión y las que necesites.


Yo ya he participado y creo que he puesto una cantidad demasiado redonda (32.000 creo), vamos que seguro que lo pone mucha gente que no se ha leído la letra pequeña (yo lo hice para el blog pero ya había participado) así que intentar poner cifras no redondas que así tendréis más oportunidades!! Mucha suerte a tod@s!!! ¿Os animáis a participar? ¿Cuáles son vuestros actores o actrices preferidas? ¿Estáis esperando algún estreno en especial?

Os dejo mi estreno más esperado:

5 comentarios:

  1. Vaya sorteo más suculento!! Sería genial ganar ese viaje.

    ResponderEliminar
  2. Joe Lau, sinceramente, después de ver Los Angeles prefiero el segundo premio XD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!!!!!!Yo también espero Harry Potter con impaciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a LA!!!!!
    besitos
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he estado en LA, tb prefiero el segundo premio aunque si me toca no diría que no jejeje!
    Gracias por comentar chicas ;)
    Besotes!
    Laura.

    ResponderEliminar