lunes, 16 de abril de 2012

Vuelve la Mango Shopping Night el 19 de abril!!!


Ya tenemos aquí otra nueva edición de la Mango Shopping Night, como novedad, ya no es sólo en algunas ciudades seleccionadas, si no en todas las tiendas de España, aunque, no en todas ellas habrá actividades, sólo en 32 podréis disfrutar de combinado Malibú, maquillaros con MAC o bailar al ritmo de los 40 principales

Os dejo todos los detalles:
DÍA: Jueves 19 de abril.
HORA: A partir de las 19h.
INSCRIPCIÓN: Pincha AQUÍ para conseguir tu invitación válida para 2 personas.
DESCUENTO: Un 20% de descuento sobre todas las prendas, excepto las que ya tienen un descuento o promoción, y las marcadas con una estrella (*) o círculo (O) en la etiqueta.

Acordaros de llevar la invitación para que os dejen entrar en las tiendas. Algo que me sorprende y de lo que me estoy intentando enterar es de si también estará el descuento en la tienda online ya que muchas veces no nos viene bien ir a la tienda o simplemente no nos apetece tener que pelearnos por conseguir la ropa, ¿no?, en cuanto me contesten os cuento :)

Por otro lado os recomiendo, si os animáis a ir, que antes echéis un vistazo a la tienda online para ver lo que os gusta porque suele ser bastante difícil conseguir entrar en el vestuario por la cantidad de gente que hay, sobre todo si vais sobre las 20h. Yo de momento he visto varias cosas que me gustan bastante:


Lo que más me gusta es lo más caro... la chaqueta, siempre me pasa lo mismo jaja. 

¿Qué os parece mi selección? ¿Os animáis a ir a la Mango Shopping Night?

1 comentario: