jueves, 4 de agosto de 2011

Compras de mercadillo

Nunca he comprado demasiadas cosas en mercadillos pero da la casualidad que muy cerca de mi casa de veraneo (más bien la de mis padres) se encuentra uno al que me gusta mucho ir. Todos los lunes se colocan a primera hora los puestos que llevan toda la vida allí y se vuelve a llenar de gente ansiosa por conseguir gangas en todos los artículos que se venden. Me resulta curioso ver que, aunque pase  el tiempo, siempre siguen estando los mismos puestos y parece que el tiempo sólo pasa por mí.

El pasado lunes mi objetivo era conseguir un borsalino!!! Llevaba buscando uno un montón de tiempo y al fin me he hecho con uno!! Lo buscaba blanco pero al ver éste la verdad es que me gustaba más cómo me quedaba, qué os parece? Me costó 5 euros.


Como siempre suele ocurrir, aunque sólo busques una cosa, al final acabas encontrando otras, así que cuando mi madre vio este vestidito blanco por 10 euros no nos pudimos resistir, además la combinación de las dos cosas es perfecta!!

¿Qué os han parecido mis adquisiciones de mercadillo? ¿Os gustan los mercadillos o sois más de tiendas convencionales?

4 comentarios:

  1. yo adoro los mercadillos,encuentro verdaderos chollos,tus comparas no me pueden gustar mas,ya nos enseñarás un look con las 2 cosas,feliz finde,mua

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte4 de agosto de 2011, 23:02

    el borsalino es suepr chulo!
    bss
    www.historiasdemarte.blgospot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas adquisiciones fantásticas! Además a un precio muy bueno :)

    ResponderEliminar