lunes, 6 de junio de 2011

Mis visitas a Nívea Plaza


Como ya os conté Nívea ha cumplido 100 años y para celebrarlo creó Nívea Plaza, un sitio donde poder hacer un montón de actividades para divertirte, mimarte, sorprenderte y relajarte. Os dejo AQUÍ la entrada por si no os acordáis. Siento deciros que el domingo fue su último día :(



El edificio donde estaba ubicado Nívea plaza es el Palacio de Santa Bárbara en Madrid, la verdad es que es un edificio espectacular y todo estaba decorado en honor a Nívea. Os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de cómo estaba todo decorado por dentro.











Todo el mundo podía apuntarse a las actividades que ofrecían y yo elegí "Taller de tocados" y "Asesoría de imagen". Además podías hacer un estudio de tu piel, darte un masaje, hacerte la manicura y un montón de cosas más, para mi desgracia como todas las actividades que hice fueron por la tarde cuando intenté ir ya estaba todo ocupado. Es lo que tiene Madrid...


TALLER DE TOCADOS


El taller de tocados era impartido por Ana de la Guerra, sombrerera de alta costura. Repartió tocados de distintas formas y colores entre todas y nos enseñó a montarlos. Ella también tiene un blog donde podéis ver parte de su trabajo. Este es mi tocado:

Como veis está sin acabar porque no me dio tiempo, la verdad es que Ana fue majísima y me dijo que la llamara para acabarlo. El hilo que sale en la foto es hilo de seda y se utiliza para unir las plumas en ramilletes. Para ello se coge un alambre, se echa un poquito de Alkil y se empiezan a poner las plumas a la vez que vas enrollando el hilo de seda. La verdad es que aunque parece fácil se necesita mucha práctica pero también tiene la parte buena de que haces el tocado a tu propio gusto y con los colores que más te gusten. Mejor os dejo un vídeo donde ella misma lo explica:



 
TALLER DE ASESORÍA DE IMAGEN



Este taller era impartido por Isabel Yuste, personal shopper y asesora de imagen. Lo primero que hicimos fue desmaquillarnos. Luego te sentabas en la silla y te iba probando distintos colores. Empezaba con el color blanco y el beige, por lo que nos explicó influye mucho la cantidad de amarillo, hay personas a las que les sienta genial y otras a las que no. Poco a poco, utilizando la teoría del color, íbamos viendo que color sentaba mejor a cada una. Dependiendo de eso te situabas en una gama de colores, yo soy verano así que me van todos los colores pastel, la plata y no el oro amarillo y los coloretes en rosa y no en naranjas. Os dejo aquí las fotos que hice de los colores que nos van en función de lo que seamos:
  



También nos explicó lo que mejor nos sentaba en función de la morfología de cada una. Hay que tener los hombros concordantes con las caderas, así que por ejemplo si se tienen más caderas que hombros habrá que compensar con mangas farol, hombreras, etc, o en caso contrario con faldas abombadas. También nos contó que los vaqueros cuando más horizontales tengan los bolsillos más disimularán las caderas, y al contrario cuanto más verticales vayan más se notarán. También que cuanto más pegados estén los bolsillos traseros menos culo nos harán...

Un consejo súper bueno y muy obvio es que si hay algo de tu cuerpo que no te gusta no lo resaltes, es decir, que si crees que tienes caderas y te pones justo un cinto ahí lo que vas a hacer es que se note más en vez de disimularlo. También nos dio consejos dependiendo de la forma de nuestra cara, si tienes la cara alargada no tienes que ponerte pendientes largos ni collares largos o cuellos pico porque alargarás más aún la cara. Al final lo que hay que buscar es una homogeneidad en las formas. Si quieres parecer más alta prueba sólo a ponerte un color ya que ópticamente pareces más estilizada que si tienes un corte de colores en el medio.

Aquí podéis ver el vídeo de Isabel en Nívea Plaza:



MASTER CLASS CON MARBELYS

A esta clase no tuve la oportunidad de asistir ya que sólo podías apuntarte a dos pero tengo una amiga que sí. Se lo pasaron en grande e hicieron una coreografía muy chula, gracias a ella tenemos este vídeo para que veáis en directo cómo era la coreografía:


Vaya ritmo verdad??


Como ya sabéis que me gusta os cuento la parte solidaria. Tenías la posibilidad de comprar una Nívea de toda la vida en formato bolsillo por un euro que se destinaba íntegramente a Plan para becas de estudio en los países menos favorecidos.

Por último tras haber participado en las actividades te daban una bolsita con regalos, desodorantes, cremas faciales, cremas de sol y hasta un descuento de 1,5 euros para mi próxima compra de Nívea!!

Por último os dejo el vídeo conmemorativo de los 100 años de Nívea, es precioso!!!



¿Os ha gustado Nívea Plaza? ¿Qué os han parecido los talleres?




17 comentarios:

  1. Parece estar muy bien, una pena no poder ir, me queda un poquillo lejos jeje Yo soy una amante de los productos nivea!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, al final no fui... para la próxima me avisas y quedamos para hacer toda la ruta ;)

    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Me habría encantado ir, lástima que esas cosas no vengan para el Sur :(

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien :)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Paso por delante todos los días cuando voy al trabajo y siempre pienso que tengo que entrar, a ver si un dia voy con tiempo y entro.

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Qué bien montado lo tenían todo!
    Me habría encantado poder ir.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo verdad? yo fui lo sprimeros dias y ya conté mi experiencia, es un gran esfuerzo por parte de Nivea y hay que felicitarles por lo bien hecho que estuvo todo!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!!!que buena pinta!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  8. Vaya evento más completo, hasta una clase con Marbelys! Tuvisteis que pasarlo genial y sobre todo lo de el taller de tocados tuvo que estar interesantísimo!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, que buena pinta!

    1 besito..cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya planazo, qué pena no estar ahí para disfrutarlo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. ¡qué suertuda!
    Cuando yo intenté apuntarme a alguno e los talleres ya no quedaban plazas...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  12. En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:
    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
    Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.
    Besos
    Shaissa

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta, qué pena habermelo perdido!!

    http://itsallthatshewants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada, pues no tenía ni idea de ese evento!! El sitio estaba genial y los talleres... ¡qué envidia! Me encantaría vivir en Madrid o en Barcelona para que hubiera cositas así cerca. Se nota que te ha gustado mucho, y no es para menos.

    Acabo de descubrir tu blog, ¡ya te sigo! Y te invito a que te pases por el mío, espero que te guste y me sigas :)
    The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué guay!!!Parece que estaba súper trabajado todo!!Yo como soy de fuera nunca puedo asistir a nada!!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Sí que te quedó bonito el tocado!

    ResponderEliminar