viernes, 17 de junio de 2011

El movimiento Font Vella


Seguro que ya habéis visto el anuncio en la tele del Movimiento Font Vella pero sabéis realmente qué es? Es lo que me he propuesto descubriros hoy. Para empezar se trata de una nueva forma de cuidarse. Consiste en disfrutar de un estilo de vida más saludable en el que hay que disfrutar pero también moverse, y ya si tenéis encima una botella de agua Font Vella pues mejor que mejor.

Para uniros a este movimiento tenéis que haceros fan en Facebook (Pinchad AQUÍ). Podréis disfrutar de distintas informaciones para llevar una vida más sana.



MUEVE TU AGENDA
Cada semana podrás descubrir las mejores ideas de movimiento en tu ciudad como paseos en bici, taichi, conciertos y un montón de actividades divertidas que te ayudarán a moverte. Por ejemplo hasta el 8 de Julio en Madrid podréis apuntaros al programa Caminar por Madrid, una actividad gratuita con recorridos por distintos parques en los que se realizan ejercicios de calentamiento, una caminata y ejercicios y estiramientos para una vuelta a la calma.




MARTA TE MUEVE
Marta nos contará todos sus trucos para cuidarte mientras te diviertes. Podrás ver un montón de vídeos para ello. Aquí os dejo el vídeo para que sepáis quién es Marta.



¿Qué os ha parecido? Hay ya un montón más colgados en Facebook.



REGALOS QUE TE MUEVEN
Y como no podía faltar en cualquier campaña de marketing también tenemos unos cuantos regalos muy chulos. Sólo por contarles cómo te mueves para cuidarte entrarás en un sorteo de un iPad 2. Podéis participar hasta el 19 de Junio y el 21 se sabrá el ganador. Cada lunes habrá un nuevo concurso.


Por último os dejo el anuncio del Movimiento Font Vella que la verdad es que me ha encantado:


Dan ganas de moverse verdad? ¿Qué os parece el Movimiento Font Vella? ¿Nos movemos?

7 comentarios:

  1. Yo todos los días!!, jeje... bebo mucha agua y salgo a caminar o a correr por el parque durante una hora. No hay nada como estar activo y moverse, es el mejor tip de belleza :)

    Muy buena info. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que postt más chulo...
    me gusta si... ahora mismo marcho al facebook a hacerme fan... si de normal ya bebo mucha agua ahoraa más jeje =)
    buen fin de semanaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. cuanta más agua mejor para no oxidarse.
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pásate por mi blog tienes una sorpresita!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mira yo tengo que beber 2 litros de agua cada dia y es un calvario porque no bebo agua, pero claro estoy con la dieta dukan y el tio te dice que tienes que beber agua, y lo noto, el dia que lo consigo se nota, y luego moverse o caminar rapido, asique esto me motiva mas cada dia para seguir con una vida sana, gracias guapa.
    ana

    ResponderEliminar
  6. no tenia ni idea d el movimiento fontbella voy a cotillear la web
    :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta pero la verdad es que no lo pongo demasiado en práctica...ains...

    besos

    ResponderEliminar