martes, 21 de junio de 2011

Comienzan las rebajas de verano!!!!!


Por fin tenemos un año más las esperadas rebajas de verano!!!! Hoy en Madrid, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla comienzan las rebajas, el resto de ciudades españolas tendrán que esperar hasta el 1 de Julio. Este año, debido a la bajada en las ventas, se esperan rebajas mucho más agresivas así que habrá que aprovechar. Se espera que de media en España se gasten 50 euros, la verdad es que seguro que yo acabo gastando más ;) 


En Mango tendremos todo al 50%, irresistible verdad???


En Woman Secret hasta el 70%!! wowww!!

Blanco, Hakei, Bimba y Lola o Trucco ya han comenzado las rebajas. Pero aunque haya muchas rebajas que no os sorprenda que El Corte Inglés no tenga aún colgado su cartel rojo de rebajas, así como las empresas pertenecientes al grupo Inditex como Zara o Massimo Dutti que esperarán también al 1 de Julio.



Desigual este año vuelve a vestir a los 100 primeros que entren en la tienda de la calle Fuencarral de Madrid desnudos, sí sí, habéis escuchado bien, desnudos, bueno en ropa interior vale!!! Han abierto las puertas a las 9h así que me imagino que ya estarán casi todos vestidos... menos mal jaja. Sólo había que coger una parte de arriba y una de abajo, al pasar por caja te quitan las alarmas y listo para estrenar tu look Desigual. Más información AQUÍ. ¿Queréis ver cómo fue en las rebajas de Enero? Mirad este vídeo:


¿Preparad@s para las rebajas? ¿Cuánto creéis que os gastáis de media en rebajas? ¿Cuáles son los mejores sitios para comprar en rebajas?

8 comentarios:

  1. flipas! jajaj me encanta lo que hacen desigual que envidiiaa de rebajaas y yo aqui que todavia tengo qe seguir empollando!!

    ResponderEliminar
  2. http://de-petites-choses.blogspot.com21 de junio de 2011, 12:22

    a mi tambien me hace mogollon de gracia lo desigual...Aqui todavia nos queda casi una semanita,para las rebajas....ains...un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo no estoy en Madrid, pero cuando regrese tengo que ir a comprar algunas cosas (espero encontrarlas!!).
    En cuanto a los mejores sitios, no sé, pero las rebajas de Zara cada vez peor... 3 o 4 euros por prenda me parece poquísimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que lleguen a Palma pero hasta el 1 de julio nada!

    Ya nos contaras que encuentras!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia! En Galicia todavía tendremos que esperar hasta el 1 de Julio para que lleguen las tan ansiadas rebajas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo espero salir hoy prontito del trabajo para poder ir a las rebajas!!!!! Ay, no va a quedar nada cuando llegue!!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. No me apetecen mucho las aglomeraciones no las colas...creo que las tiendas online van a quemar mi tarjeta jijijij
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Pues espra a mañana que empiezan las de Sephora jajja! Creo que el post de esta noche te gustará mucho =)

    ¿De verdad en Mango TODO al 50%? Y yo de examenes... =S

    Jajja!

    The Elegance Hunter

    Un besazo Laura!

    ResponderEliminar