viernes, 10 de junio de 2011

Beauty Party: Narciso Rodríguez y She by So.cap


Este fue el regalazo que me llevé gracias a Narciso Rodríguez en la Beauty Party organizada por Inma de Beautyvictim. La verdad es que no conocía la marca y allí me lo explicaron todo. En concreto este perfume es "For Her", el primer perfume de Narciso Rodríguez, como veis trae un colorete, un labial y una colonia en tamaño mini para que vayas rellenándola con el embudo que veis en la foto, una muy buena idea para llevar tu perfume siempre contigo.



En concreto la imagen de "For Her" es Carmen Kass y su famosa trenza, lo cierto es que me encanta el peinado. Allí, además de probar los perfumes de "For Her" y "Essence", también tuve la opción de imitar el look de Carmen gracias a una trenza artificial y retocarme el maquillaje gracias a Eva Escolano.



Otra de las marcas que pude conocer en la Beauty Party fue She, antiguamente era SO.CAP. Allí nos enseñaron sus planchas, todo un hallazgo ya que, con sólo una pasada, se notaba el pelo muchísimo más suave y brillante. Esta plancha es única en el mercado, ya que gracias a sus infrarrojos, repara el cabello gravemente dañado, incluyendo las puntas, y gracias a la turmalina le da un acabado y brillo perfecto para nuestro cabello. Hay dos tipos diferentes, la versión estrecha llamada Pearl y la ancha llamada Glam. A través de su web podéis comprarlas.

Así mismo también pudimos probar las extensiones de pelo natural que comercializan. Se enganchan a través de un clip y son facilísimas de poner y quitar, en menos de cinco minutos ya tenía las mías puestas, os dejo una foto que me hizo Mundo Silver (gracias guapa!!) donde podéis ver perfectamente el look final con la trenza de Narciso Rodríguez y las extensiones de She.


¿Qué os ha parecido la combinación?¿Conocíais estas marcas?

9 comentarios:

  1. Me encantó el detallazo de Narciso Rodriguez..
    ¡¡¡Anímate con las extensiones!!! Te quedaban fenomenal y muy naturales
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Qué buen regalo!! Precisamente el otro día me dieron una muestra de la fragancia de Narciso Rodriguez for her, aunque aún no la he olido.

    Por cierto, ME ENCANTA como queda tu pelo con las extensiones y la trenza, se ve súper natural.

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas, las planchas tienen muy buena pinta. Aunque yo con mis GHD estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las extensiones, quedan genial!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Ese perfume es maravilloso, yo lo uso desde hace años. También guardo el regalito de la beauty party como oro en paño, es ideal!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía unas planchas GHD, pero desde que conocí las de She by SO.CAP. ya ni las uso, es que éstas son tan buenas! Me gusta mucho cómo te queda la melena con extensiones y la trenza!

    ResponderEliminar
  7. Las extensiones son una pasada, quedan super naturales. Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa con las extensiones y con la trenza, pareces la del anuncio de Narciso Rodríguez!
    Ya estoy por aquí otra vez y me he puesto ya al día de las novedades, que en tu blog me entero de muchas cosas :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar