domingo, 1 de mayo de 2011

Vuelven las noches de alfombra rosa, Ladies & The Movies, con Kinépolis!! (05/05/11)


Volvemos a tener una cita todas las chicAs para una noche "Ladies & The Movies" de mano de Kinépolis.


Esta vez será con el preestreno de la película "Agua para Elefantes" protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon el día 5 de Mayo en los Kinépolis de Madrid, Valencia y Granada. El plan empieza a las 21h donde os darán un regalo y un cóctel y a las 22h empezará la proyección de la película. Ya venden las entradas podéis hacerlo a través de Servicaixa o en taquillas.

La película está basada en el best seller de Sara Gruen donde un estudiante de veterinaria se enamora de una estrella de circo. Su unión llega a través de la compasión de un elefante muy especial aunque obviamente el marido de ella no está demasiado contento... demasiado empalagosa??? Personalmente no me convence Robert Pattinson aunque he de decir que he visto toda la saga Crepúsculo jaja. Le damos una oportunidad a la peli???



Estuve en la anterior "Ladies & The Movies" de Madrid con la película "Sin compromiso" y tengo que contaros que lo pasamos genial, al entrar te daban una tarjeta para participar en un sorteo de un fin de semana con Ruralka, merchandising de la peli y cositas de los puestos que estaban en el recinto al que entramos y una bolsa con la Cosmopolitan, el Cuore, la guía de hoteles de Ruralka y unos bombones riquísimos.

Una vez dentro había un photocall para colgar luego las fotos en Facebook. Una vez dentro había un maquilladora, un puesto de joyería, otro de "Los placeres de Lola" (interesante jeje) y otro de clases de danza que luego animaron el evento dándonos una clase de aerobic con música animada. También había Nestea's, palomitas y gominolas para todas. La verdad es que cogimos fuerzas para ver la película.

Antes de la proyección de la peli hacían el sorteo y había un montón de premios, nosotras éramos 5 y hubo 2 afortunadas, una con un anillo de plata chulísimo y otra con un póster de la peli (este regalo fue peor aunque Ashton salía genial).

Podéis seguir el evento en Facebook: Pincha aquí.

Os dejo el trailer de la peli "Agua para Elefantes":


¿Qué os parece la peli? ¿Y el evento only for girls?

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!

4 comentarios:

  1. El evento me parece muy interesante.
    La peli así de primeras no me llama, ya nos contarás qué tal está.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Agua para elefantes! No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir a este tipo de noches, lo que pasa es que aquí no hay kinépolis, pero por lo que cuentas tiene que estar muy bien. Oye, pensaba que nos seguíamos pero acabo de ver que no, así que te sigo ya, ok?, espero que tú también lo hagas :)
    Un besito y gracias por informarnos de tantas cositas

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, yo también os sigo ;) Yo esta vez no podré ir a este evento porque tengo una cosa del trabajo, pero si me entero q tal está la peli os cuento
    Besotes!!
    Laura.

    ResponderEliminar