martes, 31 de mayo de 2011

MangoForMango + Woman Secret + Trucco


Igual ya habéis escuchado algo sobre la Mango Revolution pero por si no lo tenéis del todo claro aquí os lo explico. A partir de ahora cada vez que compres algo en Mango te darán la tarjeta MangoForMango que hay que activar en su web. Una vez que te hayas cansado de esa ropa puedes volver a llevarla a la tienda durante un año y te darán un 20% de su valor (VRG o valor de recompra garantizado) para que compres ropita nueva en Mango. Realmente es un 19% ya que el 1% restante se utiliza para fines benéficos, en concreto para la Fundación Vicente Ferrer. Esta fundación trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India y para concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.

Al dar de alta la tarjeta en la web se crea un armario virtual donde estará toda la ropa que vayas comprando con su talla, color y su VRG. Así siempre sabrás tus compras. Si por casualidad tenéis la tarjeta financiera de Mango este programa os sirve para todo lo que hayáis comprado desde el 1 de enero, para el resto sólo a partir de ahora. No hace falta guardar el ticket, una vez que hayáis metido las compras en el armario virtual tendréis la opción de generar un cupón, este cupón, junto con la compra que queráis devolver y la tarjeta MangoForMango será lo que necesitéis para obtener el VRG. También vale para los chicos.


Y ya que estamos qué os parecería ganar una tarjeta regalo de Halcón Viajes de 2000 euros para pegaros un viaje este verano??? Ahora gracias a Woman Secret es posible. Sólo hay que inscribirse en su sorteo antes del 5 de Junio (INSCRIPCIÓN). Además tienes la opción de obtener un cheque regalo de 5 euros.


Y ya que tenemos el verano a la vuelta de la esquina esto nos viene genial. Hasta el 5 de Junio si compras dos prendas (no vale que ya estén rebajadas, promocionadas o bisutería) en Trucco te regalan un pareo gratis. Si no te apetece comprar nada pero te gusta el pareo también puedes comprarlo con 19,95 euros. Puedes verlos AQUÍ.

¿Qué os parecen todas las promociones? ¿Compráis en estas tiendas?

4 comentarios:

  1. Pues la de Mango me parece muy buena, sobre todo por la labor solidaria que lleva detrás.
    Luego investigaré en la página de Women'Secret :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, de qué de cosas me entero gracias a tí. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. lo de mango ya lo sabía y me encanta la idea!!seguro que la pondré en práctica,jeje,lo otro no lo sabía y tambien me parece muy bien,besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea genial, yo este año no he comprado nada en mango, pero desde luego me parece una idea fantástica.
    besos!

    ResponderEliminar