jueves, 26 de mayo de 2011

La belleza está en el interior (de mi bolsa de Bodybell)


La verdad es que me he sentido inspirada para escribir esta entrada justo después de pasarme ayer por el Bodybell que está al lado de mi casa. Normalmente no suelo maquillarme mucho pero hace unas semanas estuve en un curso de automaquillaje comprado en Groupalia donde descubrí que las sombras verdes no me iban nada mal!!!

Así que ayer, después de conseguir aparcar sólo en 10 minutos, pensé que me merecía un premio (qué excusa más mala), así que en principio sólo entré por un lápiz de ojos verde, al final el elegido fue de L'oreal. Luego pensé, qué bien me iría también una sombra!! Así que la dependienta, súper amable, me enseñó las nuevas sombras de Shiseido y la verde tuvo que ser mía. Al desmaquillarme la mano, con casi todos los colores de las sombras, habia unas ampollas flash de Giséle Denis que no costaban ni dos euros... sólo una claro, lo cierto es que luego me ha parecido algo pequeña. En fin, que salí de la tienda con unas cuentas cosas...


La verdad es que lo que me ha parecido más interesante es la sombra de Shiseido, se llama Hydro-Powder Eye Shadow, aunque es de textura cremosa cuando te la pones es como una sombra en polvo, con la diferencia de que no se cuartea ni se mueve ya que es waterproof. Aunque trae un cepillito me dijeron que era mejor usar el dedo para extenderla. He intentado que se vean bien los colores de la sombre y el lápiz pero me puse sólo un poquito, si te echas más se queda más verde aún. Y ya que estaba ayer inspirada hice esta foto que me encanta.


Una vez que había pagado, me dieron 3 euros para mi próxima compra por tener la tarjeta Bodybell en un ticket, la dependienta me dijo que esperara que me iba a dar unas muestras, pensé que con que me diera dos cosillas ya me sentía satisfecha pero mirad todo lo que dio:


Muy fuerte verdad?? Que conste que no trabajo en Bodybell pero ayer me trataron tan bien que se lo merecen, es lo que tiene cuando la gente es amable y hace bien su trabajo. Así que ya véis, como dice su bolsa, la belleza está en el interior (de mi bolsa) :)

¿Os habían dado tantas muestras alguna vez? ¿Qué os parece la sombra de Shiseido?

10 comentarios:

  1. Qué bien!!, la verdad a veces tengo suerte en el tema de las muestras y otras no... pero creo que nunca como lo has mostrado en la foto... ya nos contarás qué tal te van todas estas cositas!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la bolsita jajja que original el logo, es que nunca he ido a Bodybell. Genial tus compras y las muestras que te dieron que pasote

    ResponderEliminar
  3. Lau, unas preguntillas, jejejej. Cuanto cuesta la sombra? Qué tal pinta el lápiz? es que estoy en busca del khol perfecto, no acaba de enamorarme ninguno... Qué envidia!!!!! cuantas muestritas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si, generalmente a mi si que me las dan, es la base para luego comprar, que una de esas muestras que te dan te guste tanto para comprar.
    Jamás compro ningún cosmético sin haberlo probado antes...jajaj
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  5. Pues Diana me costó casi 25 euros, ya te contaré q tal voy con ella. Si te fijas en la foto hay una raya hecha con el lápiz, aún no lo he usado pero es de los pintan bien y fácil (q si no yo mal jeje). Cuando encuentre el khol perfecto te cuento :P
    Un besazo para todas!!!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. que guay un curso de automaquillaje! yo no tengo mucha idea y me voy maquillando mas o menos...
    No me había percatado de que shiseido también tiene maquillaje!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el titulo jjjj
    Pues no a mi no me dan tantas muestras

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me hace falta tb una verde!!Tengo una dando las últimas!!!Me encanta que me den muestras!!!Soy muestra-adicta!
    Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que suerte tuviste!! me suelen dar muestras pero no tantas, creo que lo mejor antes de comprar un producto es probarlo!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog!!
    Nos ha gustado mucho!!

    Te invitamos a pasarte por el nuestro....hemos diseñado un clutch de L´Object personalizado que sortearemos entre una de nuestras seguidoras.

    Te esperamos!!

    ;-)

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar