jueves, 19 de mayo de 2011

II Concurso Fotográfico con Focus on Women + Intro Beauty Party Madrid


Hoy os traigo una entrada diferente sobre "Focus on Woman", por si no sabéis qué es os contaré que "Focus on Woman" es una agencia de viajes exclusiva para mujeres, en la que, además, los viajes están hechos y coordinados por mujeres. Te ofrecen viajes para mujeres llenos de autenticidad y de momentos irrepetibles en destinos exóticos y con mucha magia. Los niños también pueden ir a estos viajes.
Destinos con sorpresas arqueológicas y etnias por descubrir como Perú. Islas como Sicilia en dónde todavía se respira la cultura romana y griega; o Malta en dónde podrás descubrir las reminiscencias de los Caballeros Templarios. Destinos más espirituales como Japón (actualmente cancelado) o misteriosos como Marrakech en dónde descubrirás la cultura de la relajación y la belleza.

También te ofrecen una manera distinta de descubrir capitales como Madrid o Paris, de la mano de sus habitantes para que dejes de ser una turista más y experimentes un turismo exclusivo de mujeres, donde te conviertas en una "viajera única".


Te ofrecen la posibilidad de viajar en pequeños grupos de viajeras y descubrir un país a través de las mujeres del lugar, en dónde conoceréis a sus familias, sus casas, sus negocios, su gastronomía y sus tradiciones, de primera mano. Esta innovadora experiencia de viaje genera un espacio de comunicación entre viajeras españolas y mujeres del país visitado, en el que se comparten inquietudes, preocupaciones, sueños e ilusiones y se disuelven prejuicios y estereotipos.

Cada recorrido incluye actividades y cursos (de artesanía, danza, catas de vinos etc…) con la población femenina local y visitas a proyectos sociales de mujeres (como cooperativas, asociaciones, ONGs…). Además, prácticamente todos los proveedores son mujeres, seleccionadas bajo criterios de responsabilidad social y medioambiental, con las que existe una relación personal. Con todo esto, promueven la creación de empleo, el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres en el mundo, y, además, nuestras viajeras tienen la posibilidad de compartir experiencias e implicarse personalmente con la población local, sin olvidar los principios de confort, alta calidad y seguridad en todo momento. Por todo esto, nuestras clientes no son nunca turistas, son siempre viajeras. Además "Focus on Women" dona el 7% de sus beneficios anuales netos.


Hasta el 31 de Mayo puedes participar en el II Concurso de Fotografía "Mujeres con Focus". El tema de este año es "Mujer y Comunidad" y estar hecha y presentada por una mujer (Bases del concurso).

Un jurado compuesto por prestigiosos fotoperiodistas y fotógrafos elegirá a la mejor foto y será premiada con un viaje a Marraquech de 4 días. Habrá otros premios como un accésit para que disfrutes dos noches en el Balnerario de Mondariz con media pensión y acceso al spa, el premio del público que serán 2 bonos para Medina Mayrit Hamman en Madrid y el premio Tilford que consistirá en una tetera y un surtido de productos Milford.

Si os animáis a participar tenéis que inscribiros aquí!! Mucha suerte!!


Ya como despedida me gustaría contaros que ayer tuve la suerte de poder asistir a la III Beauty Party en Madrid gracias al blog Beautyvictim y fue increíble. Aparte de ser en un lugar exclusivo, Fortuny, tuvimos la oportunidad de que un montón de las mejores marcas de belleza nos enseñarán sus últimas novedades, probándolas y dándonos un montón de regalitos (nada de muestras, productos de verdad). Estábamos divididas en grupos y me tocó con Mundo Silver, Loca por los tacones y Me lo dijo Fani, un besazo desde aquí para todas!!!

Tengo tantos productos para probar que tendré que hacer un montón de entradas, cada marca se merece el suyo propio por lo bien que nos atendieron, no os preocupéis que iré intercalando con entradas de otras cosas porque ya sabéis que este blog es de descubrimientos de todo tipo!!!

¿Qué os ha parecido "Focus on Women"? ¿Y la Beauty Party?

9 comentarios:

  1. Vya, que de cosas hay para mujeres y yo sin saberlo. Lo de los viajes está genial, si estás soltera y te gusta viajar es una muy buena opción.
    Y lo de la fiesta, ya vi algo por el twitter de Bea de Mademoiselle so chic, tuvo que estar genial!

    ResponderEliminar
  2. Me da una pena no poder ir a la Beauty Party...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también estuve en la Beauty Party, pero al final no conocí a acasi nadie. Estaba demasiado atenta de todas las demostraciones(casi no probé bocado), pero m elo pase de maravilla.
    Un beso,

    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! que bien lo pasamos la verdad, hay que repetir, espero verte pronto en algún evento. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog!! ya me he hecho seguidora:))

    Sorteo en mi blog, te invito:))

    http://elettraforever.blogspot.com/

    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta estupenda, lo único que me faltó fue conocer a muchas chicas a las que sigo (incluyéndote, obviamente).
    Para la próxima no fallaremos, no?... ya he publicado algunas fotos en el blog.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estuve pero no tuvimos ocasion de conocernos! en la próxima nos tenemos que poner cartelitos para reconocernos todas jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por publicar este anticipo de la Beauty Party. ¡¡Fue genial!! Enseguida tendrás tu cd con las fotos y los vídeos.
    Te quería pedir un favor, si podrías cambiar Beauty Victim por Beautyvictim, todo junto, que es como yo lo escribo. ¡Mil gracias!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Ya está cambiado Inma!!! Un besazo!!
    Laura.

    ResponderEliminar