martes, 3 de mayo de 2011

Hoteles Female-Friendly



Hoy quiero dedicar esta entrada a una idea que me ha llamado bastante la atención, se trata de los hoteles female-friendly, que no es otra cosa que hoteles pensados para mujeres. En algunos hoteles son sólo algunas habitaciones para nosotras pero incluso existen hoteles enteros sólo para mujeres.

Esta idea nació en Estados Unidos debido al gran número de ejecutivas que viajan. La diferencia clara es que ofrecen servicios de estilismo, programas de salud y belleza para mujeres, spas, boutiques de lujo o acompañantes para ir a comprar en limusina.

A continuación os dejo una selección de hoteles female-friendly:


Hoteles Hesperia: Te ofrecen la posibilidad de reservar Pink Rooms, te ofrecen una revista femenina, toallas y sábanas 100% algodón, albornoz y zapatillas de talla M, perchas para falda y blusas, espejo de cuerpo entero, secador potente, báscula, espejo de aumento y un completo set de baño, además 1€ de cada estancia lo destinan a la lucha contra el cáncer de mama.


Hotel H10 Marina Barcelona: Situado junto a la Villa Olímpica te ofrecen habitaciones donde encontrarás revistas femeninas y amenities de baño al té verde, también tienes una carta de almohadas para elegir la que mejor se ajusta a ti y el Despacio Spa Centre con tratamientos personalizados, además tiene piscina en la azotea, todo un lujo.


Hotel López de Haro (Bilbao): Tiene una planta reservada sólo para mujeres donde ofrecen tratamientos de belleza y bienestar así como habitaciones exclusivas.


Hotel Artemisia (Berlín): Es el primer hotel creado exclusivamente para mujeres, sólo admite mujeres y niños pequeños que viajen con ellas. En pleno centro de Berlín y con una maravillosa terraza en la azotea. Te ofrecen un desayuno buffet muy abundante.


Hotel Lady's First (Zurich): Aunque inicialmente la idea era que fuera sólo para mujeres actualmente sólo es la última planta del hotel. Desde el balcón de la habitación tendrás una vista impresionante del lago y las montañas. Además cuenta con spa, sauna, solarium y una amplia variedad de masajes y tratamientos cosméticos.


Hotel Regent's Garden (París): Con un gran jardín oriental encuentras un momento de paz al lado de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, las habitaciones tienen vistas al jardín y decoradas con telas y materiales exclusivos. Además cuenta con la distinción Ecolabel por ser muy respetuoso con el medio ambiente.


Hotel The Berkeley (Londres): Tiene paquetes temáticos como "Girls Night in Weekend" con sesión de manicura y cócteles en el Blue Bar o "Chic Shopping" en el centro de Knightsbrigde para ver las tiendas más famosas como Harrod's o Harvey Nichols, si lo haces luego te regalan una botella de champagne.


Hotel Sanctuary Sobe (Miami): En la famosa Miami Beach te ofrecen descuentos especiales a las mujeres que viajan solas, puedes salir a hacer jogging por la playa acompañada por un entrenador personal y en la piscina de la azotea el personal masculino se ofrece a darte un masaje para echarte la crema bronceadora!!!


Hotel Mandarin Oriental (Nueva York): Te ofrecen muestras de Chanel, sesiones de manicura y escapadas en limusina por los comercios más exclusivos de Manhattan.

¿¿¿Qué os parecen los hoteles female-friendly??? ¿¿¿Os parece una buena idea o algo feminista???

4 comentarios:

  1. de feminista nada!!jeje,me parece genial,vaya hotelito,dese qe estoy en el mundo blogger me entero de cada cosa!!jeje,que pecado!!mua

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia....no sabía q existían!!!
    Un beso desde:
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, no sabía que existían... no sé, quizás es algo feminista, pero qué bien que existen!, jaja
    Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existian, pero tienen una pinta estupenda!!

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar