lunes, 9 de mayo de 2011

De Tapas por Madrid (hasta el 15 de Mayo)



Vuelve una nueva edición de "De Tapas por Madrid", con ella podremos disfrutar de una caña y una tapa por 2,40 euros hasta el 15 de Mayo!!! Participan un montón de bares y restaurantes del centro de Madrid. Entre todos los participantes se darán 3 premios a las mejores tapas:
  • Tapa Popular: elegida por los propios clientes que asisten a la ruta durante el fin de semana, al votar podrás conseguir uno de los 5 Netbook que sortean o uno de los 2 premios de tu peso en productos de Cruzcampo.
  • Tapa La Viña: elegida por un experto jurado de profesores de cocina.




Sólo de ver las tapas se me hace la boca agua... qué buena pinta!!!! Si queréis ver exactamente los restaurantes y bares con sus tapas pinchad aquí! Por lo que he visto me quedo con la tapita de salmorejo de la Bodega La Ardosa, el pincho Catalina de Catalina la Grande, la paella en El Fandi, el hongo relleno de bacalao y gulas en Jota Batela, el huevo de codorniz sobre wok de gambas en La Psiqué y el solomillo con boletus de Lhardy

Y ya como curiosidad contaros que hoy es el Día de Europa, el 9 de Mayo de 1950 nacía la Europa comunitaria, ese día el ministro francés de Asuntos Exteriores, Robert Schuman, consiguió a través de su Declaración el inicio de lo que hoy conocemos como la Unión Europea.

Sólo deciros que con este motivo se celebran un montón de actividades por toda España que acercan a Europa a sus ciudadanos y hermanan a los distintos pueblos de la Unión: ver actividades.

Y retomando el tema anterior, ¿¿qué os parecen las tapas?? ¿¿Algún restaurante a recomendar??

10 comentarios:

  1. Ummmmm me encanta esta saborsa idea, es lo que mas me gusta de los domingos por la mañana!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que pena no vivir en madrid ñam ñam :p

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la ruta del tapeo

    ResponderEliminar
  4. Yo degusté una tapa muy rica en una taberna en la latina que se llama "Taberna de los conspiradores". La verdad és que las tapas estavan riquíssimas! Me encanta tu blog!!!!

    Se tu me sigues, te puedo seguir en seguida!

    www.ademodee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante Post! Pena que Madrid me queda un poco lejos! :) Gracias por comentar, no sabía que pudiese hacerse mouse sustituyendo la nata por yogurt.

    ResponderEliminar
  6. Acabas de diseñar mi plan para este finde :D, he tomado nota de tus recomendaciones.

    Ojalá podamos vernos en la Beautyparty!!

    Besos guapa,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que rabia que no pueda ir a Madrid, con lo que me gusta eso de ir de tapas ;)

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, qué rico, con lo que me gustan a mí las tapas, qué pena que me pille tan lejos. Un besito guapa y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. Jo que envidia!! El año pasado si que pude ir pq de casualidad estaba de paso por Madrid y me lo pase pipa!! Disfrutadlo vosotras que pódeis!!

    No conocia tu blog, te sigo desde ya, yo empiezo con el mío si ye apetece pásate:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar