lunes, 16 de mayo de 2011

Blogueros cocineros con Canal Cocina!!

El Canal Cocina organiza un concurso para elegir a los mejores blogeros cocineros de 2011!! ¿¿Conocéis el Canal Cocina?? En él podéis encontrar un montón de recetas, trucos, concursos, etc, 100% recomendable! Sobre todo para los que no tenemos televisión de pago ya que este canal no se encuentra con la TDT normal.



Si tienes un blog de cocina o conocéis a alguien que lo tenga avisarle, se puede participar hasta el 27 de Mayo de 2011 rellenando este cuestionario donde te pedirán los datos de tu blog y de contacto.

A partir del 6 de Junio de 2011 se abren las votaciones donde habrá dos fases:
  • 1º Fase: Voto popular, se elegirán los 10 mejores blogs.
  • 2º Fase: Jurado de profesionales de Canal Cocina, elegirá de entre los 10 ganadores por Jurado los 3 mejores, premiados como Blogueros Cocineros de Oro, Plata y Bronce (1º, 2º y 3º puesto respectivamente).

Se podrá votar hasta el 31 de Agosto y sólo una vez por persona. Los que quieran votar tienen que estar registrados en CanalCocina.es.

Si resultas elegido como uno de los mejores 10 blogs de cocina grabarás tu propio programa Blogueros Cocineros con Canal Cocina, en el que nos contarán su día a día en la elaboración de su blog, sus inquietudes, sus restaurantes y cocineros favoritos… El programa será emitido tanto en el canal de televisión como en la página web de Canal Cocina.

Los tres primeros ganadores recibirán como premio adicional, además de la grabación de su propio programa, un frigorífico Samsung de alta gama.

El resto de finalistas (7 finalistas) recibirán como premio adicional un microondas Samsung con tecnología CeramicInside.

Entre todos los votantes, aquellos 24 votantes que emitan su voto en el orden coincidente con la secuencia de números predeterminada en las bases legales ganará el objeto más buscado de Canal Cocina: el delantal del huevo frito.

Aquí puedes ver la edición del año pasado!! Os dejo un vídeo sobre el anuncio del programa Blogeros Cocineros!!


¿Os gusta la cocina? ¿Seguís algún blog de cocina?

12 comentarios:

  1. Qué guay!!, lo que más me gusta de esto que nos cuentas es que se nota que los bloggers cada día vamos tomando más importancia, me alegro que en todos los niveles se den cuenta la influencia que podemos llegar a tener en cualquier tipo de campaña.

    Un abrazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bueno es saberlo!!! Me encanta la cocina, me relaja!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff y yo con mi dieta... me encantan este tipo de acciones, y me encanta la comida.
    Gracias por la info, tomo nota.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!mi hermana tiene un blog de cocina asique le avisaré!!jeje,yo lo de la cocina lo justo,jaja,feliz semana,mua

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado conocer tu blog, muy variado con buenas entradas, como a mi me gusta :P

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Está genial, le avisaré a mi prima, gracias por el aviso!
    Ah!, lo de los pantalones tipo al que llevo en las fotos, es verdad, a mí me ha pasado con algunos de Mango y es horrible que en seguida se quedan grandes. Estos son de Stradivarius (del año pasado) y por ahora no me ha pasado eso, pero de Mango no me vuelvo a comprar de ese estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre siempre están viendo canales de cocina, le encantan. y la verdad me parece estupendo que hagan este concurso para los bloggers.

    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la cocina, pero no sigo ningún blog...me encanta improvisar y no me gustan las recetas, nunca sigo las medidas...así luego sale lo que sale...
    Muy interesante tu descubrimiento de hoy!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he apuntado! a ver...por participar que no quede!

    ResponderEliminar
  11. Es muy, muy urgente que te pongas en contacto conmigo por la beauty party: eresguapa@gmail.com

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Chicas mucha suerte a todas las que se apunten!! Y muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan!!
    Besotes!
    Laura

    ResponderEliminar