miércoles, 23 de marzo de 2011

www.yunait.com

Os recomiendo esta web, en ella podéis encontrar todas las promociones de ocio, salud, viajes, etc que se publican en los distintos sitios web como groupon, groupalia o letsbonus. Simplemente tenemos que filtrar por la ciudad en la que estemos y ver las ofertas disponibles. Si nos interesa alguna al pinchar en ella te redirige a la web correspondiente que contiene la oferta.
Ventajas:
Tienes unificadas todas las ofertas.
Desventajas:
Al final para comprar algo tienes que registrarte en la web correspondiente, no se puede tener todo.

Qué os parece la web?

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura!!! :D
    está genial tener todos los descuentos reunidos, jeje XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta página pero tened cuidao porque algunos descuentos que pone que están vigentes en realidad han caducado y da todo el coraje. :-(

    ResponderEliminar
  3. Ay, Laura, muchas gracias. Nos viene muy bien poder filtrar tantas webs... lo que no encuentres tú...
    Martis

    ResponderEliminar
  4. La verdad que está de lujo la página, así te puedes quitar la cantidad de mensajes de Spam que te mandan desde cada una de las que vienen incluidas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! Muchas gracias por recomendarnos! Acabamos de lanzar una nueva versión con un nuevo diseño más claro y mucha más información de cada oferta: mapa de situación, opiniones sobre los negocios, más fotos...Esperamos que te guste!

    La semana que viene lanzaremos más novedades...

    @Mercheritooo vaya coraje eso que comentas :) Pero es un poco raro porque actualizamos día a día las ofertas que nuestros partners nos mandan. Ha podido ocurrir con alguna puntualmente pero no creo que pase mucho. En cualquier caso, si te vuelve a pasar y lo revisamos, ok?

    ResponderEliminar