jueves, 24 de marzo de 2011

Glamour Shopping Night by Mango (07/04/11)


Ya tenemos de nueva otra noche donde la revista Glamour y Mango se han unido para hacer una Shopping Night por todo lo alto!!  
Varias cosas a tener en cuenta:
  • Fecha: 7 de Abril de 2011
  • Hora: De 19:30 a 22:30
  • Lugar: 24 ciudades distintas como Madrid, Valencia o Sevilla: Busca tu tienda
  • Obligatorio registrarse: online (Registro) o mandando un mensaje al 25155 con la clave GLAMOUR FIESTA MANGO TUCIUDAD (1,42€)
  • Entrada: es necesario presentar la invitación que os llega por email o mensaje y también la estrella amarilla que aparece en la revista Glamour de Abril.
  • Beneficios: 25% de descuento en toda la colección y además podrás maquillarte con M.A.C., tomar un mojito Bacardi o bailar con el DJ.
Si alguien trabaja ese día o no puede ir porque no le venga bien también podéis registraros y escoger la tienda online!!!

@Twitteras: si twitteas con #glamour&mango tu mejor look de esa noche y resultas elegida entre las 5 mejores por una blogger de Bartabac te puedes llevar un cheque regalo de 100€.

Alguien se anima???

4 comentarios:

  1. YO ACABO DE VOLVER DE LA SHOPPING NIGHT DE MANGO, Y ME HE COMPRADO 1 VESTIDO Y 2 FALDAS. OH YEAH!
    HE LLEGADO A TRAVÉS DEL TWIT QUE HAS COLGADO EN TWITER, Y TE SIGO.
    ESPERO VERTE POR MI BLOG! MAÑANA DÍA 8 HABLARÉ DEL SHOPPING NIGHT Y MOSTRARÉ UNA DE MIS ADQUISICIONES... AINS QUE CONTENTA ESTOY! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/7-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. qué tal ha ido la shopping night?yo tenía la invitación y me la he perdido por el trabajo de las narices jop.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!! Me gusta tu adquisición ;) Merche la shopping night en sí muy bien, el problema es que estaba a tope!!! No pudimos probar los mojitos ni maquillarnos por no esperar las colas, llegamos a las 20:00 y a las 21:00 ya estábamos saliendo con todas las compras, fuimos a la velocidad de la luz pero es que hacía un calor que no veas.... La semana que viene hay un 20% de descuento con la tarjeta que viene en el Glamour así que aún estás a tiempo de hacer adquisiciones jeje y sin el agobio claro!
    Un besote chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. jop pues al final hubiera sido mejor pillar la invitación para la tienda online no?

    ResponderEliminar