martes, 13 de marzo de 2012

A veces los sueños se hacen realidad.... Todos con Carolina Rodríguez!!


Como sabéis este año se celebran los Juegos Olímpicos en Londres, sé que aún queda un montón pero no he podido pasar por alto contaros esta historia. Resulta que lo que más me gusta ver de los Juegos Olímpicos suele ser la gimnasia rítmica y natación sincronizada. Todos los deportes son complicados y merecen mucho esfuerzo, pero además éstos tienen una belleza especial.

Hoy, en concreto, os quiero contar la historia de Carolina Rodríguez, una leonesa que ha conseguido clasificarse e irá este verano a Londres a demostrar que, a veces, los sueños pueden hacerse realidad. Yo desde aquí prometo hacer un seguimiento especial ya que, después de conocer su historia, creo que se lo merece. El vídeo que os pongo a continuación dura 18 minutos, sé que es bastante pero si pero seguro que no os decepciona. De paso me decís si os habéis emocionado ya que no sé si es que igual estoy demasiado sensible... a mí me ha llegado al alma su historia.



Desde aquí todo mi apoyo para ella, Carolina estamos contigo!!!!

¿Qué os ha parecido su historia? ¿Os gusta ver los Juegos Olímpicos?

3 comentarios:

  1. Espectacular...me ha emocionado muchísimo.ese espíritu tan humilde es mágico,todos con Carolina ,realmente es alucinante la superación,gracias por compartir este video. Ojalá en los juegos olímpicos sepan apreciar esa harmonía y ese esfuerzo tan insuperable

    ResponderEliminar
  2. Indiferentemente de cual sea el resultado de las olimpiadas esta chica ya es una campeona :-),mucha suerte Carolina!!! Blanca

    ResponderEliminar
  3. Se me han saltado las lágrimas, es una historia para aprender y darnos cuenta que si uno quiere, puede. Desde luego ya es una ganadora. Me ha encantado el post.

    Bss

    ResponderEliminar