viernes, 23 de marzo de 2012

Compras online en Massimo Dutti


Últimamente me estoy volviendo "adicta" a las compras online. Lo primero es que nunca tienes que hacer cola en el probador ni en la caja y lo que más me gusta de todo, es que te llega directamente desde la fábrica con lo que eres la primera en probarte la ropa. Y además, si no te gusta siempre puedes devolverlo en la tienda como si lo hubieras comprado directamente allí. 

El gran inconveniente, como os podéis imaginar, es que compras a la aventura ya que no te pruebas la ropa pero, quién no arriesga no gana, ¿no?. Yo me animé porque cuando fui al Massimo Dutti que tenía al lado de casa casi no quedaba cosas y en su web quedaban cosas muy chulas así que hice mi pedido, pedí recogerlo en la tienda que tengo más cerca y a la semana me enviaron un email para que me pasara a buscarlo, mirad con lo que me encontré:



En una caja monísima y con un empaquetado especial encontré mis adquisiciones:


Lo malo es que aún tendré que esperar al veranito para lucirlas, ¿qué os parecen?, ¿habéis comprado online alguna vez?

3 comentarios:

  1. Nosotras también somos adictas a la compra on line, sobre todo en zara.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé cuando Zara abrió su tienda online, desde entonces prefiero comprar online, más cómodo y más tranquilo. Por cierto me encantan todas tus compras, sobre todo la blusita blanca, que monadaaa!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tal laura! yo soy un comprador online desde hace tiempo... últimamente se me ha dado por comprar ropa, ya habiéndolo hecho en zara y hace no mucho en massimo dutti (oh casualidad: las dos tiendas del grupo inditex), y la verdad es que el servicio es genial, ya que al no gustarme tener que movilizarme para adquirir las prendas, desde internet es muy fácil. Hasta ahora no he tenido problema alguno, es mas, hasta he creado un blog acerca de massimo dutti, donde publicare noticias, prendas y próximamente mis experiencias. Te invito a que lo mires (aunque aun está bastante verde). Saluditos!

    ResponderEliminar