miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Quieres ir al concierto de Katy Perry gratis?


Estoy convencida de que a estas alturas todo el mundo conoce las planchas ghd. La gente habla maravillas de ellas, obtienes resultados profesionales sin salir de casa y además son muy fáciles de usar.


Ahora Katy Perry se ha convertido en la nueva imagen de ghd y, dado que patrocinan oficialmente su gira California Dreams, te invitan a ti y a la persona que elijas a disfrutar del concierto que Katy Perry dará el 26 de octubre de 2011 en el Birmingham Arena LG. Incluye las entradas, los vuelos, los hoteles y los traslados. ¿Te apuntas?


Para participar tienes que comprar cualquier styler Gold Series (ghd Iconic Eras Glamour, ghd Iconic Eras Boho Chic, ghd Iconic Eras New Wave, ghd Pink Orchid, Midnight Collection o ghd Gold Series styler) hasta el 23 de Septiembre en cualquier peluquería ghd o en la tienda oficial online de ghd. Además ahora, gracias al 10º aniversario de ghd, hay un descuento de 20 euros en cualquier compra de cualquier Edición Limitada Iconic Eras.

Una vez hecha la compra recuerda guardar el ticket ya que es necesario en caso de que ganes, así mismo tienes que registrar la styler online (pincha AQUÍ) y rellenar tus datos y el lugar de la compra en caso de tratarse de una peluquería ghd, también marcar la casilla "Quiero participar en el concurso: Te llevamos al concurso de Katy Perry". El 26 de Septiembre sabremos quién ha sido la afortunada!!

Mucha suerte!!

Si ádemás queréis ver cómo está siendo la gira California Dreams mirad este vídeo:



¿Os gustan las planchas ghd? ¿Qué os parece poder ir al concierto de Katy Perry gracias a ellas?

1 comentario:

  1. siempre poniéndonos al día de todo. QUé bien!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar