jueves, 30 de junio de 2011

Descubriendo una peli de acción: Transformers 3!!!


Hoy tengo que sincerarme, soy una adicta a las pelis de acción, de extraterrestres o catastróficas!! De pequeña no sé las veces que pude llegar a ver La Jungla de Cristal (llamada Die Hard en inglés que no tiene nada que ver, vaya traductores que tenemos) o Aeropuerto... así que ayer tocaba ir a ver la nueva película de Transformers: el lado oscuro de la luna.





Fuimos al Kinépolis de Madrid ya que la versión digital y los efectos de sonido que tienen son geniales. Al llegar había un puesto con varias cosas de la peli como el Camaro amarillo y un camión como Optimus Prime en el que proyectaban un trailer de la película y te enseñaban el videojuego. Casi ni miramos porque queríamos verlo en el cine!! También te dejaban probarte un casco de algunos de ellos y como no, pues nos los pusimos, qué pintas jaja!!!


La película en general nos gustó bastante aunque tengo que reconocer que mi preferida es la primera, el principio es lo mejor, cómo te mete en la historia y como enlaza cosas de la vida real, como la llegada del hombre a la luna o Chernóbil, con la historia de los Transformers. Luego llega un momento en el que hay demasiada acción seguida y al ser 2:20 horas de peli puede llegar a cansar un poco. De todos modos si os va la acción os la recomiendo, aunque tengamos que aguantar ver a las novias pibones que se echa el prota... la verdad es que podían haber elegido a un actor más atractivo jeje

Os dejo el trailer a ver si os gusta!!!!
 


¿Os gusta Transformers? ¿Os van las pelis de acción o preferís otras?

3 comentarios:

  1. Historias de Marte30 de junio de 2011, 15:30

    qué blog más interesante. Nos ha parecido diferente. Te seguimos.
    Ah, y esas pelis de acción no nos gustan... a nuestro chicos sí, pero a nosotras nos van más las romanticas... jijij
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me niego a ir a verla...no he visto ninguna de esta "saga"
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Hoy no coincido con tigo!No soy nada de pelis de acción!!Pero bueno...para gustos...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar