miércoles, 11 de mayo de 2011

Bautismo de golf + 2x1 en Rodilla


Gracias a la nueva iniciativa de la Real Federación Española de Golf todo el mundo podrá comprobar si el golf es su deporte. Consiste en acercar el golf a toda la sociedad española.

Nos ofrecen una clase de una hora durante el mes de Mayo totalmente gratis en toda España para todas aquellas personas que no saben mucho sobre el golf. Sólo tienes que elegir tu ciudad y el día que mejor te venga. También puedes invitar a 4 amigos y si ya estás federado puedes conseguir regalos por ello.


Os dejo un vídeo que salió en Telemadrid donde se ve exactamente en qué consiste el bautismo de golf: Vídeo


Y ya iba siendo hora de poner algún descuento, esta vez de mano de Rodilla, donde podrás clonar tu menú de 4 sándwiches fríos más bebida y te darán otro igual totalmente gratis a cualquier hora. Sólo tienes que presentar el cupón que te dan en su web hasta el 31 de Mayo en los Rodilla adheridos a la promoción.

Y ahora que tenemos que ir pensando en ponernos en forma para el verano, ¿¿os animáis a bautizaros?? ¿¿Qué deportes os van más??

5 comentarios:

  1. Sería una buena opción lo del golf, pero he visto que en el campo de golf de mi ciudad no hay, así que nada!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo pues lo del gof me lo voy a plantear!!. Gracias por estos post tan interesantes eres un amor!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues va aser qe no,yo de deportes solo correr,lo demas no e gusta demasiado!!bs

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues me gustaría probar lo del golf, pero he mirado y que me quede cerca no hay ninguna fecha que pueda ir. Que pena...

    ResponderEliminar
  5. A mi la experiencia con el golf me encanto pero no tengo ni tiempo ni dinero para seguir practicándolo. Pero en verano tratare de retomarlo.
    Un bs

    ResponderEliminar