miércoles, 1 de junio de 2011

I Carrera Solidaria del Banco Santander (05/06/11)


Ya sabéis que me encanta todo lo que tiene que ver con el deporte y la solidaridad. Este descubrimiento nos viene de manos del Banco Santander. El domingo 5 de Junio se celebrará una carrera a favor de Unicef en Madrid, Valencia y Santander.




Todos los fondos obtenidos se destinarán  al proyecto de Unicef que tiene como objetivo la inclusión educativa de niños indígenas en Oaxaca (México). ¿¿Te animas a participar??


Habrá dos recorridos, uno de 5 km y otro de 10 km, así como pruebas infantiles para los más peques. Las incripciones cuestan 5 y 10 euros (respectivamente a los km que escojas) y se destinarán íntegramente a Unicef.

Aunque no participes en la carrera, puedes apoyar el proyecto educativo colaborando con el dorsal 0, haciendo tu donativo en la cuenta: 0049.5033.53.2116043263.


¿¿Dónde puedes inscribirte??
  • Madrid: Planta de deportes de El Corte Inglés de Goya, Preciados, Castellana, Sanchinarro y Pozuelo o por internet (AQUÍ), hasta el 2 de Junio o agotar los 2000 dorsales.
  • Valencia: Planta de deportes de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Ademuz, Av de Francia y Pintor Sorolla en Valencia y en los de Castellón, Alicante y Elche o por internet (AQUÍ), hasta el 2 de Junio o agotar los 1000 dorsales.
  • Santander: Planta de deportes de El Corte Inglés CC Bahía de Santander o por internet (AQUÍ), hasta el 2 de Junio o agotar los 600 dorsales.

¿¿Dónde retirar tu dorsal??
  • Madrid: En la Feria del Corredor en El Corte Inglés de Castellana, el 3 y 4 de Junio de 11 a 14h y de 16 a 21h, presentando el email de confirmación te darán el dorsal y una camiseta.
  • Valencia: En la Feria del Corredor en El Corte Inglés de Nuevo Centro el 4 de Junio de 11 a 14 h y de 16 a 21h.
  • Santander: En la Feria del Corredor en El Corte Inglés del C.C. Bahía de Santander el 4 de Junio de 11 a 14h y de 16 a 21h.

¿¿Me dan chip??

 Claro, en todas las ciudades el mismo día de la carrera de 7:45 a 8:45, imprescindible ir con el dorsal-camiseta.


¿¿Qué hacen los peques de la familia??

Desde primera hora habría distintos talleres y una vez finalizada la prueba de adultos tendrán la oportunidad de ponerse un dorsal y disputar carreras no competitivas. Todos los niños recibirán su medalla conmemorativa y al apuntarse una camiseta. Las carreras infantiles son completamente gratuitas
Las inscripciones de las categorías infantiles (nacidos entre 1994 y 2005, ambos incluidos) se realizarán exclusivamente durante la Feria del Corredor (como máximo 500 niños por prueba).




Y lo más importante, ¿¿dónde es la carrera?? 
  • Madrid: El 5 de Junio a las 9h desde la Explanada del Puente del Rey en Madrid Río (junto a la entrada de Casa de Campo).
  • Valencia: El 5 de Junio a las 9h en la zona del antiguo cauce del río Turia (a la altura del Paseo de la Pechina, 9).
  • Santander: El 5 de Junio a las 9h en el Paseo Pereda (junto a la sede del Banco Santander).

Una oportunidad única para correr por recorridos de lujo como el espacio Madrid Río (Ver Recorrido Madrid), el cauce del río Turia (Ver Recorrido Valencia) o el interior del Palacio de la Magdalena (Ver Recorrido Santander). 

¿Os animáis a participar? ¿Os gustan estas iniciativas tanto como a mí?

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de actividades, pero esta vez lo dejaré pasar porque no estoy en forma... a ver si me organizo mejor porque me encanta correr y ahora no me queda tiempo!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar